Colegio San José de Las Vegas

Familias Vinculadas

Un minuto con Dios

Oración para antes de emprender un viaje.

oracion-antes-de-viajar-catequesis-san-jose-vegasPor caminos de paz y de justicia nos dirija siempre nuestro amigo el Señor. Sea nuestro compañero de viaje San José, para que con paz, salud y alegría podamos regresar siempre a nuestras casas.
Amén.

Oración a la Niña María

oracion-nina-maria-catequesis-san-jose-vegasDulcísima niña María, yo te escojo como la amiga de mi alma, como mi compañera inseparable. Quiero vivir contigo en la intimidad de mi colegio y preguntarte con frecuencia ¿qué harías tú en mi lugar?, quiero asirme de tu mano, escuchar tu dulce voz y mirarte siempre junto a mí.

No permitas que se manche la blancura de mi alma, no permitas que tu imagen se oscurezca en mi corazón, antes bien, copia en mí tus rasgos, márcame con tu sello, toma posesión de mi ser a fin de que se pueda ver en mí tu presencia que es pureza y santidad. ¡Oh María! se mi compañera inseparable y vive siempre junto a mí.

Oración a San José

oracion-san-jose-catequesis-san-jose-vegasBondadoso San José patrono e nuestro colegio, Padre amoroso de Jesús y esposo fiel de nuestra Madre, la Santísima Virgen; te pedimos que con amor encendido, ilumines nuestra fe, alientes nuestra esperanza y bendigas nuestra vida. Haz que todos nuestros pensamientos, deseos y acciones, sean una expresión de nuestro compromiso cristiano. Camina con nosotros, para que podamos encontrarnos contigo con Jesús y María en el cielo.

Oración a la Santísima Virgen

oracion-virgen-maria-catequesis-san-jose-vegasOh María, en tu corazón de Madre vengo a buscar: LUZ, FUERZA, SOSTÉN Y PAZ.
Me entrego a tu poder, confío en tu sabiduría, me abandono a tu misericordia. Madre de Dios, puedes socorrerme. Madre mía, sabes cuánto te necesito. Madre, Descanso en la ternura de tu amor.

Ofrecimiento del día

ofrecimiento-del-dia-catequesis-san-jose-vegasAmabilísimo Jesús que oculto en la casa de Nazareth y ocupado bajo la dirección de San José en el oficio de carpintero, nos enseñaste a santificar las más humildes ocupaciones; te pedimos encarecidamente nos concedas el amor de vuestro dulcísimo corazón, para ofrecerte ésta labor con la intención más pura y agradable a tus divinos ojos.Amén.

Está aquí: Inicio Fam. Vinculadas Acontecer Pastoral Un minuto con Dios