Concierto lanzamiento CD de las prom '86 a '03

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El proyecto AMIGAS SAN JOSÉ DE LAS VEGAS, es un CD con algunas de las canciones más emblemáticas de nuestro Colegio, en el que participamos cantantes del coro de promociones desde 1986 a 2003.

CSJV 07 Julio 06 EgresadosCD

Este próximo viernes 14 de julio estas mujeres realizarán un concierto para presentar el CD a todos los egresados y toda nuestra comunidad que ha disfrutado las canciones emblemáticas de nuestra institución. La invitación es a la 7:30 p.m. en nuestro auditorio de la sede Las Vegas.

"Queremos que seas parte de este proyecto, y disfrutes, como nosotros lo hemos hecho en todos estos meses de grabación, de los recuerdos y el valor inigualable de esa época que nos marcó para siempre. En nuestra página de Facebook de Egresados, encontrarán toda la información de nuestro concierto de lanzamiento, costos del CD y todo lo relacionado con este hermoso sueño hecho realidad. Todos los egresados del Colegio están invitados, y hagamos juntas un encuentro inolvidable, alrededor de nuestras CANCIONES DEL RECUERDO!".

Mayores informes: www.facebook.com/egresadoscsjv y www.facebook.com/amigasanjosevegas/

Está aquí: Inicio Noticias Últimas noticias Concierto lanzamiento CD de las prom '86 a '03