Esté muy pendiente de la fecha de su ASAMBLEA

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entre el 13 y el 30 de enero se realizarán en nuestras sedes (Las Vegas y El Escobero) las Asambleas Generales de Padres de Familia. Este es el espacio en el que maestros y padres tienen la oportunidad de dar apartura al proceso formación de este 2018 y donde se marcará la pauta que tendrán el Colegio y cada grado.

Los inviamos a estar muy pendiente de nuestro sitio www.sanjosevegas.edu.co/es/noticias/eventos, en el cronograma que puede descargar desde el home de nuestra página o de los post que continuamente publicamos en todas nuestras redes sociales:

• YouTube ColSanJoseVegas
  • Facebook @colegiosanjosevegas
  • Instagram @colegiosanjosevegas
  • Linkedin colegiosanjosevegas
  • Twitter @sanjosevegas

Está aquí: Inicio Lo + Últimas noticias Esté muy pendiente de la fecha de su ASAMBLEA