Ya está al aire

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

A partir de este momento, ustedes podrán vivir con nosotros otro paso más de la Transformación Digital que nos trazamos como proyecto en nuestra prospectiva de la Gerencia Educativa dentro de nuestro Plan de Desarrollo.

Hoy tienen ya acceso a la plataforma Beam, proyecto que nos permite mejorar los procesos administrativos, académicos y de bienestar, y ofrecerles servicios en línea desde un sitio web exclusivo para ustedes, podrán estar conectados con la institución para acceder a la información del seguimiento al proceso formativo de sus hijos, recibir comunicados, realizar transacciones y registro de información, además de: consulta de notas e impresión del boletín de calificaciones, consulta de tareas programadas, consulta del estado de cuenta, realizar pagos en línea y pagos anticipados, imprimir la factura para pago en el banco, impresión de paz y salvos, actualización de datos, inscripciones de la Unidad de Extensión y actualización de ficha médica.

• Para ingresar, acceda a nuestra página www.sanjosevegas.edu.co y en la parte superior derecha del sitio elija del menú Comunidad la opción Padres de Familia. La aplicación está diseñada también para teléfonos y tabletas que funciona para los principales sistemas operativos: iOS y Android y puede ser usada en cualquier computador que disponga de los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet Explorer.
  • Luego regístrese con los datos solicitados como lo muestra la imagen. Tenga en cuenta que el código de la familia se encuentra en la factura de pago y el número del documento se digita sin espacios, puntos ni comas.

01 19 Registro beam CSJV

• La primera operación que le solicitará el sistema, luego de registrarse, es realizar una obligatoria actualización de datos. Este proceso garantizará una correcta y oportuna comunicación con todos ustedes, de manera que cada vez estaremos más cerca de tener un adecuado diálogo con nuestras familias.
  • A partir también de hoy, los botones de pago en línea de ASOVEGAS y de CRES, están disponibles en nuestro sitio web: menú Comunidad.

Estamos convencidos que la comunicación efectiva fortalece el vínculo entre familia y Colegio para favorecer el propósito común de formar el proyecto de vida de sus hijos, nuestros estudiantes.

Está aquí: Inicio Lo + Últimas noticias Ya está al aire