La "profe" Lucy vino de Guatemala a conocernos

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Lucy López, una maesttra de matemáticas y física del Instiuto Evangélico América Latina de Guatemala, ha llegado a nuestro Colegio para conocer nuestro sistema educativo y modelo pedagógico.

01 25 Profe Guatemala2 CSJV

Lucy hace parte del grupo de becarios en intercambio intercultural de docentes "Educadores con Causa" que otorga la Organización Internacional AFS, que provee oportunidades de aprendizaje para ayudar a las personas en el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y entendimiento necesarios para la creación de un mundo más justo y pacífico.

01 25 Profe Guatemala3 CSJV

La profesora estará acompañandonos desde el 24 de enero hasta el próximo 6 de febrero, momento que aprovechará también para compartirnos sus experiencias en su paìs y enseñarnos a todos de su cultura.

¡BIENVENIDA PROFE!

01 25 Profe Guatemala4 CSJV

Está aquí: Inicio Lo + Últimas noticias La "profe" Lucy vino de Guatemala a conocernos