Nuestro Colegio

Plan Maestro, Urbanístico y Arquitectónico

CSJV BannerPlanMaestro

El momento histórico que estamos viviendo nos regala avances, descubrimientos e investigaciones, lo cual a su vez genera nuevos retos y desafíos a la sociedad, a la familia y a las instituciones en general. La educación empuja y lidera la transformación que todo el país necesita; por lo tanto leer permanentemente el entorno, descubrir el potencial de las nuevas generaciones, conocer las necesidades de la sociedad, debe ser elemento de reflexión permanente para nuestra comunidad.

El Colegio de las damas fue construido en el año de 1970 cumpliendo con los requerimientos y exigencias de ese momento. El Colegio de los caballeros fue construido por etapas desde el año 2000 hasta el año 2012. El Consejo Directivo Superior y el equipo Directivo del Colegio, guiados por el ejercicio de prospectiva realizado en el año 2010 y acompañados por un equipo de profesionales expertos en el tema, decidimos iniciar el proceso de modernización de la infraestructura física de la sede las Vegas; teniendo como bitácora el PLAN MAESTRO, para gerenciar su desarrollo por etapas.

Aquí podrá encontrar toda la información y los avances de éste proyecto.

01/26/2017 - Nuevos espacios en 2017 Ver comunicado

07/22/2016 - Avances del Plan Maestro (III) Ver comunicado

04/29/2016 - Estamos renovando para continuar la historia Ver comunicado

03/18/2016 - Comunicado avances primeros 50 días Ver comunicado