Colegio San José de Las Vegas

Educación de Calidad

foto-mision-vision-valores-colegio-san-jose-vegas

"Una educación de calidad es la que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos y conviven en paz. Una educación que genera oportunidades legítimas de progreso y prosperidad para ellos y para el país". (Ministerio de Educación Nacional).

Misión

Nuestra razón de ser

San José de Las Vegas es una Corporación Educativa, que forma personas para Ser y Servir, dentro de unos principios católicos, éticos, cívicos y ecológicos.

Visión

Nuestro sueño

En el año 2019 seremos una Institución Educativa referenciada a nivel nacional e internacional por su calidad educativa, excelencia en la gestión, apertura al mundo y compromiso social.

Política de Gestión

Nuestra gestión se orienta hacia la calidad, fruto del mejoramiento continuo; hacia el cuidado del entorno, expresión de responsabilidad social; hacia la satisfacción de los miembros de la comunidad educativa y hacia el desarrollo y seguridad de los colaboradores; mediante la promoción del balance entre la vida personal, laboral y familiar; siempre en coherencia con nuestro Proyecto Educativo Institucional y la legislación vigente.

Está aquí: Inicio Tu colegio Plataforma Estratégica Misión - Visión - Política