Desde la dirección

Gloria M. Figueroa O.

General Director

Reflexión de la educación

Desde la dirección

Apreciada comunidad.

Les comparto este documento que nos envían desde asociaciones dedicadas a la educación, «Una Reflexión Urgente y Pertinente para la Educación» escrito por el Dr. José Guillermo Martínez Rojas – Asesor de asocoldep.

Lo veo muy pertinente para el momento que vivimos, no ha sido fácil enfrentar las secuelas del tiempo en que nuestras niñas y niños dejaron de asistir presencialmente a nuestro colegio y por ello juntos como país debemos pensar cómo superarlo a través de la educación.

Animo a los maestros para que a pesar de los momentos de cansancio y agotamiento por estos comportamientos, seamos conscientes que estamos haciendo el mayor aporte para que no nos quedemos en esta situación, para que salgamos adelante e impactemos el futuro inmediato de estas generaciones.

El documento completo se encuentra aquí.

Un abrazo.

Translate »