Admisiones en el CSJV

Admisiones en CSJV
Inicia tu proceso

Inicia tu proceso de admisión

La escolaridad comienza en el grado Kínder 4, donde se trabaja todo lo concerniente al desarrollo evolutivo de los niños de 4 años. El proceso de admisión de se realiza con 2 años de anticipación al ingreso.

Los invitamos a diligenciar el Formulario de Inscripción, tenga en cuenta que al realizarla se genera un cobro de $72.800 el cual NO debe ser cancelado si no después de asistir a la reunión informativa.

Inscripción exitosa en 5 pasos

Diligencia el Formulario de Inscripción de aspirantes.

 

El Colegio realiza 2 reuniones informativas cada año, una en el mes de febrero y otra en el mes de mayo. De acuerdo a tu inscripción el Colegio te hace llegar a tu correo electrónico la invitación a la reunión que te corresponda. A esta solo asisten los padres.

 

Luego de asistir a la Reunión Informativa y que hayas decidido continuar con el proceso de admisión, procedes a cancelar los costos administrativos del proceso ($72.800 pesos), que dan acceso a la papelería de admisiones y a la finalización del proceso se realiza en la plataforma web.

 

Envia al correo admisiones@sanjosevegas.edu.co la papelería en las fechas que te fueron informadas en la reunión.

 

En el comité de admisiones se analiza la documentación entregada. Los resultados del proceso son individualizados y se proporcionan a través de correo electrónico.

Colegio para hombres y mujeres

Colegio con coeducación

Dos de las características que mejor nos definen como Comunidad Educativa son el entusiasmo y la responsabilidad con los que enfrentamos los retos que la sociedad nos plantea. Así ocurrió en el año de 1994, cuando el Consejo Superior aprobó la construcción de la sede El Escobero, respondiendo con acierto al interés de muchas familias para que sus hijos hombres pudieran recibir la misma calidad de educación que la Institución ofrecía a sus mujeres.

Esto representó el inicio de una nueva era para el San José de Las Vegas, pues pasaba de ser un colegio femenino exclusivamente y se comprometía con un enfoque novedoso: la Educación Diferenciada, en la que niños y niñas podían participar de un mismo proceso formativo en espacios diferentes, respetando así su derecho a la igualdad y asegurando la equidad en la atención a sus necesidades particulares de aprendizaje.

Hoy, atendiendo a ese mismo espíritu que nos invita a hacer una lectura permanente del contexto, hemos decidido abrir la posibilidad de que niños y niñas puedan adelantar su proceso formativo completo en cada una de nuestras dos sedes: Medellín y El Escobero.

Ver Política de protección de datos personales

Inscripción exitosa en 5 pasos

Si quieres saber más sobre el Colegio, visita esta sección.

Nuestros valores

Bondad

Autonomía

Solidaridad

Trascendencia