El Retiro 10 de abril de 2026 

“Hope connects us with the world and makes us deeply human” 

Asunto – Comunicado N°5: firma de la carta de Instrucciones (SIGNIO) 

Queridas familias del Colegio San José de Las Vegas. 

 

Reciban un cordial y fraterno saludo. 

Con el fin de garantizar la correcta gestión, custodia y actualización de la documentación académica y administrativa de nuestros estudiantes, nos permitimos informarles que todas las familias del Colegio San José de Las Vegas, sede El Retiro, recibirán nuevamente un sobre a través de la plataforma SIGNIO, correspondiente a la carta de instrucciones del pagaré. 

Esta acción se realiza debido a un inconveniente técnico del sistema que impidió el registro correcto de la firma del responsable económico en la carta de instrucciones, a pesar de que el proceso fue efectuado oportunamente. La situación identificada obedece exclusivamente a esta falla y no a acciones u omisiones por parte de las familias. 

Por lo anterior, agradecemos muy especialmente su valiosa colaboración revisando el sobre que será enviado entre el 13 y el 17 de abril, una vez lo reciban, deberán realizar de inmediato la firma electrónica del responsable económico. Este paso es fundamental para completar y mantener actualizados los documentos institucionales. 

Adicionalmente les informamos que desde la institución se continúa realizando la revisión permanente de la documentación, con el propósito de asegurar que todos los procesos se encuentren debidamente soportados y en orden. 

Agradecemos su comprensión, disposición y apoyo constante, que nos permiten seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre familia y Colegio, siempre en beneficio de nuestros estudiantes. 

Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse con la Secretaría Académica, al correo secretaria.escobero@sanjosevegas.edu.co,  donde con gusto les brindaremos el acompañamiento necesario. 

 

Cordialmente, 

 

 

DIANA ECHEVERRI ACOSTA   

Rectora sede El Retiro

Translate »