Medellín, 18 de enero de 2021

Opening ourselves to the world so we can learn together

Cordial saludo, queridos padres de familia:

En el Colegio San José de Las Vegas estamos muy felices de iniciar un 2021 que esperamos esté cargado de grandes aprendizajes y buenas experiencias familiares y educativas.   

Como es de su conocimiento, en la Corporación Educativa San José de Las Vegas y en la Corporación Amigos de San José de Las Vegas le apuntamos a mejorar cada día. Así, desde el año pasado estamos facturando electrónicamente, según lo establecido en la resolución número 000042 de la DIAN del pasado mes de mayo de 2020. Para este proceso hemos seleccionado a Domina Digital, empresa que se encuentra debidamente autorizada por la DIAN, como proveedor tecnológico.

Teniendo esto presente, les informamos que el cobro en la matrícula del mes de diciembre de 2020 que se efectuó como anticipo del mes de enero del año 2021, quedará legalizado a través de la facturación electrónica que ha estado llegando a sus correos desde el 13 de enero con el fin de dar cumplimiento a la normatividad.

En el Colegio San José de Las Vegas estamos dando pasos hacia la transformación digital, este proceso nos permite automatizar la facturación de nuestra Institución y agilizar trámites.

Cualquier información adicional será suministrada en los correos electrónicos sandra.arango@sanjosevegas.edu.co, mery.bohorquez@sanjosevegas.edu.co, o en el teléfono 4446008 Ext 120 – 182.

Les enviamos un abrazo fraterno.

              CLAUDIA BOTERO                                        SANDRA MILENA ARANGO

Directora Administrativa y Financiera                 Analista de Cartera