Medellín, Abril 4 de 2024

«Encouraging daily inclusive interactions through meaningful and innovative learning experiences”

Asunto: General Parents’ Meeting y entrega de informes del primer periodo – viernes 12 de abril

Queridos padres de familia:

Hemos terminado nuestro primer periodo académico con grandes aprendizajes y en nuestra General Parent Meeting queremos compartir con todos ustedes el resultado de los principales logros, los retos de este comienzo de año y las metas que queremos asumir para este segundo bimestre, por esto los esperamos de manera virtual el próximo viernes 12 de abril a las 7:00 a. m.

Recuerden que para poder participar de esta reunión deben ingresar con el correo institucional de sus hijos.

Este mismo día también se desarrollará la entrega de informes. Para esta actividad los directores de grupo coordinarán la cita con cada familia, en un formato bimodal; que incluirá encuentros presenciales y virtuales según corresponda. Nos gustaría contar con la participación de sus hijos en la reunión, porque son los protagonistas activos de su propio aprendizaje.

Les recomendamos aprovechar la jornada para desarrollar las actividades académicas pendientes y realizar prácticas que les permitan afianzar conocimientos.

Además, les informamos que el Club Deportivo SJV operará este día de la siguiente manera en sus respectivas sedes Medellín y El Retiro:

• El Club Deportivo sí ofrecerá sus servicios de extraclases de 3:00 p. m. a 5:00 p. m.
• Los padres deben traer a sus hijos al Colegio para el momento de inicio a las 3:00 p. m.
• En sede Medellín, el ingreso es por la recepción de Elementary School y en sede El Retiro por la recepción principal.
• Para el regreso a casa, las rutas prestarán el servicio a las 5:00 p. m. solo para aquellos que están inscritos en transporte escolar.

Cordialmente,

CLEMENCIA MEJÍA LÓPEZ