«Encouraging daily inclusive interactions through meaningful and innovative learning experiences” 

Asunto: Comunicado Nro. 3 – Entrega de informes del segundo periodo 2024 – 20 y 21 de junio  

Queridos padres de familia:    

   Hemos terminado nuestro primer semestre académico con grandes aprendizajes y queremos compartir con todos ustedes el resultado de los principales logros y retos de este año y las metas que queremos asumir para este segundo semestre.  

Queremos contarles que los estudiantes iniciarán su periodo de vacaciones el viernes 14 de junio y regresarán el martes 9 de julio en el horario habitual. Por tal motivo, la entrega de informes se realizará el 20 y 21 de junio, teniendo presente que los directores de grupo agendarán la cita con cada una de las familias, indicándoles fecha y hora.  

Es importante aclarar que algunos grupos tendrán fechas diferentes para la entrega de informes, debido a que los directores se encontrarán participando en diferentes eventos institucionales. Ellos se encargarán de informar oportunamente las novedades. 

La jornada de entrega de informes se realizará en cada una de las sedes. Recuerden que nuestros parqueaderos son limitados, por esto los invitamos a hacer uso del transporte público y de un solo vehículo por familia para transportarse.  

Tengan presente las siguientes fechas y recomendaciones:  

 

Asistentes  Fecha para entrega de informes 
Familias con un hijo Jueves 20 de junio
Familias con dos hijos o más Viernes 21 de junio

En el caso del Club Deportivo los cursos culturales, experienciales y deportivos iniciarán el 10 de julio y las vacaciones creativas se desarrollarán desde el 17 de junio hasta 5 de julio.  

 Recuerden que los participantes de los cursos del Club Deportivo que no estén activos en el mes de junio y deseen activarlos para iniciar en el mes de julio, deberán considerar que la continuidad se hará oficial solo si se firma el «otro sí» al contrato. Este documento lo recibirán en su correo a partir del 15 de junio. 

Si tienen alguna duda pueden comunicarse al correo  unidad.extension@sanjosevegas.edu.co 

El 08 de julio de 2024 tendremos nuestra General Parent Meeting con el fin de que conozcan aspectos relevantes de la Corporación San José de las Vegas y a detalle cómo comenzaremos este segundo semestre académico. En los próximos días les estaremos compartiendo el enlace de la reunión y el horario en el que se realizará. 

 Les deseamos que sean unas semanas para renovar energías, descansar y fortalecer la unión familiar.   

Cordialmente,   

CLEMENCIA MEJÍA LÓPEZ
Principal, Medellín Site 

DIANA ECHEVERRI ACOSTA
Principal, El Retiro Site

Translate »