Inicio / Comunicados / Comunicado Nro. 18 – ¡Te esperamos en el Bazar 2021! Sábado 23 de octubre

Comunicado Nro. 18 – ¡Te esperamos en el Bazar 2021! Sábado 23 de octubre

Apreciadas familias San José de Las Vegas:  

Desde el momento que inició la contingencia, producto de la pandemia, hemos sido testigos de un momento histórico que ha implicado generar reflexiones en torno a nuestros valores institucionales buscando no sólo mantenerlos, sino generando adaptaciones a las exigencias del momento, lo cual implica para nosotros asumir un mayor compromiso con nuestra sociedad, en especial con quienes hemos tenido vínculos de hermandad.  

Desde el año anterior hemos desarrollado una serie de estrategias bajo el lema Vegas Solidario Vegas, que nos han permitido materializar nuestro espíritu y vocación de servicio. En ese sentido, queremos invitarlos a vincularse con nuestro Bazar 2021, donde estudiantes y colaboradores nos sumamos para juntar las manos y recaudar fondos para las obras sociales que acompaña el Colegio.  

Con alegría queremos anunciar que esta actividad se desarrollará el próximo sábado 23 de octubre de manera presencial en la sede Medellín. Cada detalle ha sido planeado por un equipo designado que viene trabajando hace varios meses para garantizar el éxito del encuentro, que tendremos como familia San José de Las Vegas.  

Para las familias que se quieran vincular es importante que tengan en cuenta las siguientes indicaciones: 

  • Tendremos tres horarios para la protección y bioseguridad de todos. Los horarios son los siguientes:  
  • 9:00 a. m. a 11:30 a. m.   
  • 11:30 a. m. a 2:00 p. m.  
  • 2:00 p. m. a 4:00 p. m.  
  • Cada entrada tiene un costo de nueve mil pesos ($9.000) y se podrá adquirir a través de los directores de grupo, del 18 al 22 de octubre. Si la familia no desea asistir presencialmente podrá realizar una donación por este mismo valor.  
  • Quienes compren dichas entradas recibirán una manilla con un color asignado a cada franja de horario (naranja, de 9:00 a. m. a 11:30 a. m. – azul, 11:30 a. m. a 2:00 p. m. – magenta, 2:00 p. m. a 4:00 p. m.). Para el éxito de la actividad se requiere ser muy respetuosos con los horarios tanto en la llegada al Colegio como a la salida, ya que requerimos mantener el aforo destinado parar la seguridad de todos.  
  • El ingreso a las instalaciones se realizará por la portería principal sobre la avenida Las Vegas y la salida por el Preescolar. No se contará con servicio de parqueadero dentro de las instalaciones de la institución.  
  • Como ha sido costumbre, se tendrá venta de alimentación bajo medidas de bioseguridad.  
  • Se contará con distintas atracciones para el disfrute de las familias, manejando los aforos para las mismas. 
  • La compra de comestibles y otras acciones y compras dentro del evento no se realizarán con dinero en efectivo; para esto, se debe efectuar el cambio equivalente a los billetes institucionales que tenemos destinados para este día. Por eso, hemos destinado unos lugares específicos que hemos denominado Bancos, que estarán ubicados en diferentes puntos del Colegio.  
  • Tendremos algunas actividades de carácter virtual a través de las cuales también se pueden vincular las familias que no puedan asistir este día. Esta información específica se enviará días previos al bazar.  

Asovegas, como asociación de padres de familia, se ha vinculado activamente a la organización de este encuentro.  

Familias: las invitamos a ser solidarias con esta propuesta, que es una forma de materializar nuestro lema institucional: Ser más para Servir mejor. 

Revisa las instrucciones para el tradicional Bingo que este año será bimodal (presencial y virtual), enmarcado dentro de la iniciativa Vegas Solidario con una donación de $10.000 pesos por tabla. Cada familia o colaborador podrá adquirir el número de tablas que quiera y pueda apoyar.

CLEMENCIA MEJÍA, Principal, Medellín Site.

JUVENAL HERRERA, Principal, El Escobero Site.

GLORIA FIGUEROA, General Director.