Inicio / Comunicados / Comunicado Nro. 12 – ¡Felices Pascuas!

Comunicado Nro. 12 – ¡Felices Pascuas!

Medellín, abril 05 de 2021

Opening ourselves to the world so we can learn together 

Queridas familias: 

Les damos la bienvenida a esta semana de Pascua que comienza. Iniciamos con nuevas metas, ideales y sueños, en los que primará siempre el bienestar de nuestra comunidad educativa. A su vez, esperamos que hayan tenido una Semana Santa de reflexión, descanso y en familia, en la que además de la alegría, haya reinado el autocuidado. ¡Si nos cuidamos, cuidamos a todos! 

Como lo anunciamos en días pasados, desde mañana martes 6 de abril iniciaremos actividades académicas desde la virtualidad. Las condiciones actuales y las decisiones comunicadas por las entidades gubernamentales nos indican también que dicha virtualidad se extenderá hasta el viernes 16 de abril; esto, pensando en el bienestar de todos.  

Asimismo, les informamos que el viernes 16 de abril los esperamos de manera virtual en General Parent Meeting, nuestra Asamblea CSJV cómo vamos, en la que les informaremos las novedades de este primer trimestre del año. Luego de finalizada la reunión, haremos la entrega de informes del primer periodo en cada una de nuestras Escuelas de acuerdo con las citas programadas por las respectivas líderes.  

Estamos felices de iniciar de nuevo, en este caso de manera virtual, con toda la buena energía. Como siempre, todos somos equipo y por eso seguiremos trabajando de la mano de ustedes, y con las indicaciones de las entidades gubernamentales respecto a las novedades que se presenten en la ciudad, el departamento y el país.  

Les recordamos la importancia de que, como familia, diligencien diariamente la APP Cuidarte SJV y agradecemos a quienes concienzudamente siempre nos reportan su estado de salud. Los invitamos a que lo sigan haciendo sin falta, pues de la confiabilidad y la oportunidad de la información que tengamos, dependen en gran medida lo acertadas que sean las decisiones que tomemos para el beneficio de toda la comunidad. 

En el Colegio seguiremos contado con la asesoría constante de las entidades correspondientes para definir la mejor forma de cuidar la salud de todos. Contamos con el apoyo de todos ustedes, ¡no bajemos la guardia! Cuidémonos como familia que somos.  

Un abrazo fraterno.  

GLORIA FIGUEROA

General Director

CLEMENCIA MEJÍA

Principal, Medellín Site     

JUVENAL HERRERA 

Principal, El Escobero Site