Inicio / Comunicados / Comunicado Nro. 18 – Agradecimiento a nuestro querido rector Juvenal Herrera y bienvenida a la nueva persona que asumirá este importante rol

Comunicado Nro. 18 – Agradecimiento a nuestro querido rector Juvenal Herrera y bienvenida a la nueva persona que asumirá este importante rol

Apreciadas familias:  

Les enviamos un saludo fraternal, esperando que se encuentren muy bien y en armonía familiar.

En el San José de Las Vegas todos hemos sido una gran comunidad. Hace poco, nuestro rector Juvenal Herrera Restrepo informó al equipo directivo y a nuestros maestros y colaboradores su decisión de culminar el rol que ha desempeñado como rector de la sede El Escobero, por motivos personales que incluyen una dedicación especial a su familia.  

Aunque nos entristeció esta noticia por la gran labor que él ha realizado, también nos alegró por todo lo que significa para él, al tener la motivación de continuar sus proyectos personales y familiares que le permitirán disfrutar de sus pasiones como el arte, la cultura y, sobre todo, el amor y la vivencia del minuto a minuto con sus seres queridos.

Esta noticia nos llevó a realizar el correspondiente proceso de selección para este cargo tan importante y de tanta responsabilidad en el Colegio, por lo cual abrimos la convocatoria sobre todo a nuestros colaboradores internos, llevándonos una grata sorpresa al conocer las motivaciones de tres personas por aspirar a este cargo.

Este proceso, que se realizó con un Head Hunter y en el que también tuvo un rol muy importante el Comité Directivo y algunos representantes del Consejo Directivo Superior, nos trajo como resultado la elección de una persona con las competencias idóneas para asumir este reto. Así, les presentamos como nueva rectora a Diana María Echeverri Acosta, quien se ha desempeñado en varios cargos en el colegio y como líder de Middle School en el último año. Ella, a partir del 2 de noviembre, será la rectora de nuestra sede El Escobero.

Diana contará con el apoyo permanente de Juvenal durante este final de año. Él estará acompañándola y guiándola en una entrega pertinente para este cargo tan importante para nuestra comunidad educativa.

Juvenal ha sido para nosotros inspiración, guía, compañero, amigo, profesional. Como él nos lo ha expresado, nos queda un gran amigo y asesor en temas educativos y de la vida, tan importantes para nuestra misión en el Ser y Servir.

Diana llega con el ímpetu, la alegría y el apoyo de toda la comunidad educativa, con una experiencia en educación de más de 15 años, con un reto muy especial que asumió con gran entereza en la pandemia como nuestra Gerente de Bimodalidad, siendo además una excelente líder de Elementary School. A ella le auguramos muchos éxitos en esta nueva labor.

Les mando un abrazo fraterno.

GLORIA FIGUEROA O.

General Director