Inicio / Desde la Dirección / Desde la Dirección Nº 2

Desde la Dirección Nº 2

Ofrecemos educación personalizada de ciudadanos para un mundo en transformación, fundamentados en un liderazgo servidor y en la gestión del talento que nutre el proyecto de vida, mediante el uso de metodologías de aprendizaje activo y con el acompañamiento de maestros que inspiran.

Promesa de valor 20/30 – Colegio San José de Las Vegas

EL LÍDER SERVIDOR

Dentro de nuestro plan 20 – 30 tenemos el liderazgo servidor como uno de los atributos que nos caracteriza, este liderazgo nos lleva a pensar en Jesús como el maestro ejemplar:

“Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ello… Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será primero nuestro servidor. Y el que de vosotros quiera ser el primero, deberá ser siervo de todos. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate de muchos” (Marcos 10:42 – 45).

El líder servidor es primero servidor antes que líder, para poder lograrlo debe ser humilde, escuchar, observar y buscar que a los que se les sirve crezcan como personas, que puedan ser más sanos, más libres, más autónomos, más persona.

​​​​¿Y tú que tan servidor eres?