Transporte

Transporte

Primaria y Bachillerato sede Medellín
Coordinadora de transporte Estefanía Parra Posada
Celular: 313 523 67 28
Teléfono sede Medellín: (604) 268 86 05
Correo electrónico: transporte.sanjosevegas@contransporte.co

Preescolar sede Medellín
Coordinadora de transporte Jimena Escobar Jaramillo
Celular: 301 599 37 46
Correo electrónico: preescolarsanjosevegas@contransporte.co

Oficina Contransporte S.A.S.
Teléfono: (604) 444 66 98
Servicio al cliente: servicios@contransporte.com
Web: www.contransporte.co

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Preescolar, primaria y bachillerato sede El Escobero
Coordinadora de transporte Sara María Restrepo Pérez
Celular: 313 792 34 93
Teléfono: (604) 334 85 41
Correo electrónico: Coorsanjoser@senderos.com.co

Director logístico
Richard Andrés Ramírez
Celular: 314 807 77 94
Correo electrónico: coor.operativo@senderos.com.co

Oficina Senderos S.A.
Teléfono: (604) 444 88 26
Servicio al Cliente: 444 88 26, ext. 111
Correo electrónico: servicioalcliente@senderossa.com
Web: www.senderos.com.co

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Colegio San José de Las Vegas

Jonathan Alexis García Mejía.

  • Celular: 318 2821630
  • Sede Medellín (604) 444-60-08 Opción 1, ext.164 
  • Sede El Escobero (604) 444-60-08 Opción 2, ext.150
  • Correo electrónico: jonathan.garcia@sanjosevegas.edu.co

Indicaciones para realizar el proceso de inscripción

1. Haga clic en el botón de la empresa que corresponde a la sede que desea inscribirse.
2. Una vez ingrese, se abrirá el módulo de inscripción.
3. Diligenciar el formulario.

El comunicado para las familias nuevas será enviado por las empresas de transporte.

Las empresas seleccionadas prestan el servicio de transporte escolar bajo las siguientes modalidades:

  • El servicio se prestará en el área urbana y municipios aledaños en las direcciones que se encuentren dentro del área de influencia de la empresa, de acuerdo al mapa de ruta.
  • Los estudiantes serán movilizados desde sus residencias hasta el Colegio y viceversa, es importante que para poder prestar el servicio puerta a puerta, las condiciones físicas de acceso lo permitan, así como la reglamentación de las unidades residenciales.
  • El servicio tiene dirección de recogida en la mañana y de entrega en la tarde, si se requiere una tercera dirección tiene un costo adicional, el cual será informado por la Empresa de Transporte correspondiente.
  • Los ingresos y retiros de estudiantes al servicio de transporte escolar deben ser reportados por escrito a la Empresa de Transporte correspondiente.
  • El cambio de dirección debe ser reportado por escrito a la Empresa de Transporte, para reubicar nuevamente ruta requieren 8 días hábiles
  • En la mañana, el transportador no puede esperar a los estudiantes porque esto genera retraso en el recorrido de la ruta, las busetas deben llegar 15 minutos antes al Colegio, con el fin de garantizar el cumplimiento del horario escolar.
  • En la tarde, las busetas salen en orden, una vez estén organizadas todas las rutas con los estudiantes, esta logística se toma 15 minutos aproximadamente después de terminada la jornada escolar, los estudiantes que no aborden la buseta durante este tiempo, no se buscaran; si el transporte los deja, deben ser recogidos por los padres de familia.
  • Los permisos para viajar en otra buseta o entrega ocasional en dirección diferente a la habitual, deberán ser tramitada por escrito a las coordinaciones de nivel en horas de la mañana; en extraclases con la Coordinación de la Unidad de Extensión, los permisos autorizados serán entregados a las empresas de transporte. De esta manera estamos velando por la seguridad de sus hijos.
  • Los permisos de cambio de ruta solo son permitidos por:
    1. Calamidad doméstica
    2. Cita médica
    3. Quebrantos de salud (autorización de enfermería).
  • Los estudiantes que soliciten el servicio de transporte escolar deben cumplir el Manual de Convivencia en cada recorrido de acuerdo a la ruta asignada.
  • El valor del servicio de transporte debe ser cancelado mensualmente con la factura enviada por la empresa de transporte correspondiente a cada sede Si no está a paz y salvo, se suspenderá el servicio una vez efectuado el corte de cartera.
  • Es importante que los padres de familia manejen un margen de tiempo para recibir a sus hijos, teniendo en cuenta aspectos como la movilidad de la ciudad y municipios aledaños, así como condiciones climáticas.
  • Las familias que desean ingresar los estudiantes a las actividades extraclases deben realizar la inscripción ante la Unidad de Extensión. Una vez el estudiante este inscrito el esta enviara la información al supervisor de transporte los días miércoles y se envía a las empresas proveedoras el día jueves, los estudiantes inician el servicio de transporte la semana siguiente al trámite.